• El plazo de cambio o devolución de cualquier producto será de 30 días naturales a partir de la fecha que figura en el ticket de compra o, en el caso de compras por internet, la fecha de recepción del pedido por el cliente, después de este periodo las devoluciones no serán admitidas.

    Para efectuar cualquier cambio o devolución, por favor rellena el formulario que encontraras en el apartado de Contacto en la parte inferior de la pagina web. Indicando en el desplegable de “Asunto de mensaje” si deseas realizar un cámbio o una devolución de los articulos, no olvides poner tú dirección de correo electrónico y la referencia del pedido (Nº de ticket o factura), tambien puedes incluir desde “Adjuntar archivo” las imágenes que estimes oportunas para considerar tu petición, te agradeceríamos que tambien adjuntaras la imágen del ticket o la factura correspondiente a tu petición.

  • En “Mensaje” debes indicar claramente los siguientes datos:
    1. 1. Nombre del articulo o articulos tal cual pone en el ticket que quieres devolver o cambiar.
    2. 2. Breve explicación de los motivos del cámbio o devolución. (Ejemplo: La talla es demasiado grande o demasiado pequeña, no cumple con mis expectativas, el articulo tiene algun defecto o tara, etc.).
    3. 3. Tus datos personales para que MILK SHOP se ponga en contacto contigo y poder ofrecerte una solución al respecto e indicarte como proceder al envío o a la recogida del paquete por una empresa de mensajeria. No olvides incluir un teléfono de contacto y en su caso cuando te vendría bien que te llamaramos (por ejemplo: por la mañana, por la tarde de 18:00 a 22:00 horas,).
  • El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, no se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar, sin precinto o mal embalada. No aceptaremos cambios o devoluciones de artículos dañados o utilizados.
  • Los artículos pueden ser devueltos directamente en tienda o bien por correo mediante el medio que estimemos oportuno mediante acuerdo. En ningún caso MILK SHOP se hará responsable de posibles extravios.
  • Para los articulos que sean devueltos sin que presenten ningún defecto o tara se procederá a devolver el importe de los mismos mediante un vale o un ticket regalo sin caducidad para usar en la tienda online o física respectivamente. Si tienes alguna duda sobre este apartado, llamanos y te atenderemos.
  • DEVOLUCIONES REALIZADAS EN TIENDA FÍSICA: Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda y previa comprobación del estado de las mismas se procederá al reintegro del importe mediante un vale de compra sin caducidad por el valor del articulo o los artículos que se desee devolver.

    DEVOLUCIONES REALIZADAS POR CORREO: Los gastos de envío de los cambios y las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error achacable a MILK SHOP o a algún defecto o tara en el producto, en cuyo caso el cliente tendrá derecho a reclamar a MILK SHOP el cambio o devolución sin coste alguno y será MILK SHOP quién corra con los gastos de transporte de la devolución, entonces se procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características o bien el abono del importe de la compra mediante la misma modalidad de pago con la que se realizó. Una vez realicemos el abono te enviaremos un e-mail con la confirmación, este trámite puede tardar entre 24/48 horas en completarse. Si la devolución no es achacable a ningún error, defecto o tara, una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y dentro del plazo, MILK SHOP aprobará y notificará el cambio o devolución por e-mail y procederemos en su caso a abonar el total del importe del articulo o artículos devueltos mediante un cupón de compra sin caducidad en su cuenta de cliente de la tienda on-line. Si tienes alguna duda sobre este apartado, llámanos en nuestro horario habitual y te atenderemos. .

Los artículos deberán ser devueltos a la siguiente dirección:

Calle del Aire Nº21, Código Postal: 30202 Cartagena - Murcia - España

¡Ojo! Cambios de talla o color sujetos a disponibilidad de los productos sobre todo en articulos rebajados, para asegurarte de la disponibilidad es conveniente que revises el stock en la página o nos llames por teléfono, estaremos encantados de atenderte.
En periodos de alta alta demanda como puede ser Navidad o rebajas puede que tardemos un poquito más de tiempo en hacer frente a todas las peticiónes, por favor ten paciencia y seguro que encontraremos la forma de reconfortarte.

AVISO IMPORTANTE: No aceptaremos cambios o devoluciones de artículos dañados o utilizados.